No es tan difícil

Me gusta escribir, aunque me suelo definir como guionista porque lo de “escritor” me parece que es para la gente que admiro, y he conseguido publicar varios libros que están encontrando a sus lectores poco a poco.

Soltaré aquí mis reflexiones más serias sobre este mundo aparentemente “tan difícil” de la autoedición, consejos (sobre todo mis monumentales metidas de pata y así las evitéis) para que os sea más fácil publicar y opiniones sobre libros que me gusten.

Empiezo este blog porque me gusta compartir lo poco que sé y porque ya son muchos los que me piden que les ayude a autoeditarse con Amazon (Sí, hay otros sistemas, pero no los conozco) y de este modo quedará negro sobre blanco para que se pueda consultar.

Sigo escribiendo…

Leave a Reply

